Los Rsms parecen que son de verdad

Unas semanas antes de que empezara la temporada les platique que la NFC West no sería una división fácil, sin embargo, las lesiones de los 49ers y el gran comienzo de los Rams hacen que todo de un pequeño giro y que tal vez cambie el rumbo de la temporada.

Los Rams son de verdad
Jared Goff lanzando un pase
Foto: Brett Carisen para Los Angeles Times

La primera semana los Rams jugaron en su nueva casa, el SoFi Stadium en Los Angeles. No eran favoritos, ya que se enfrentaban a los Cowboys los cuales en el papel se veían mucho mejor. Pasando a la semana 2, en contra de los Eagles los Rams se llevaron el partido. La semana 3 se volvió más complicada ya que los Bills han estado jugando bastante bien y en esta ocasión los Rams perdieron el encuentro.

Sin embargo, el equipo se ve bastante solido. La defensiva liderada por Aaron Donald ha completado 7 sacks en lo que va de la temporada. Por otro lado, parece que estamos viendo a Jared Goff del 2017, ha completado el 70% de sus pases, Darrell Henderson se ha convertido en uno de sus mejores amigos al momento de querer correr y Cooper Kupp al momento de lanzar los pases.

El equipo de Sean McVay se ha visto bastante motivado y bastante diferente a lo que pudimos ver el año pasado.

La semana 4:

El juego de la semana 4 contra los Giants parece no ser tan difícil, sin embargo es un juego importante para poder seguir creyendo que pueden hacer algo importante esta temporada.

Con excepción de algunos jugadores importantes como Cam Akers (out) y Jordan Fuller, los Rams se encuentran saludables. Por parte de los Giants, perdieron a su mejor arma, Saquon Barkley desde la semana 1 y por el resto de la temporada. Daniel Jones no se ha visto nada bien en estas 3 semanas y por el contrario, a Jared Goff lo hemos visto lanzar, pasar y jugar bastante bien en la bolsa de protección.

La defensiva de los Rams se ha visto bastante solida y rápida, han permitido solo la mitad de conversiones de tercer oportunidad y menos del 50% en cuarta oportunidad. Los Giants por el lado defensivo no han encontrado aún estabilidad.

El juego se torna bastante manejable para Los Angeles.

Por lo pronto, mi pick de hoy se irá con Sean McVay y compañia. Ustedes podrán disfrutar del juego en punto de las 15:05 pm hora del centro de México.

 

Escrito por: Pau Limas

Sígueme en mis redes sociales:

Instagram @PauLimas10

Twitter @PauLimas10

Escucha mi podcast todos los miércoles 10am: Entre Carreras y Touchdowns

Leave a Reply

Your email address will not be published.