Earl Thomas dejado en libertad

Los Baltimore Ravens han dejado en libertad al experimentado safety, Earl Thomas, debido a su recurrente indisciplina.

El pasado viernes, Earl Thomas tuvo un altercado con su compañero de equipo, Chuck Clark, y fue enviado a casa sin poder volver a los entrenamientos durante todo el fin de semana. Esta no es la primera vez que Thomas presenta una conducta agresiva y por eso tomaron la decisión de sacarlo del equipo.

“Fue un error mental de mi parte. Ser enviado a casa apesta”, dijo el jugador de 31 años de edad. “Puedo reflexionar en algunas cosas y seguir trabajando sobre mi plan para ayudar al equipo a ganar”, agregó.

Los Ravens ni siquiera esperaron alguna oferta para cambiarlo a otro equipo, simplemente decidieron deshacerse del jugador lo antes posible.

A pesar de que los mejores días de Earl Thomas ya pasaron, aún tiene mucho talento que contribuiría bastante a cualquier equipo de la NFL. En 2019 tuvo promedio de dos capturas por partido y logró 49 tacleadas.

Posibles destinos de Thomas

Los reportes indican que los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers han mostrado gran interés en adquirir al jugador, pero entonces Thomas deberá ser mucho más disciplinado, pues nadie quiere a un buscapleitos en su nómina, por más talento que tenga.

Crédito imagen principal: Bleacher Report.

Escrito por: Roberth Pérez | @roberthEperez17

One thought on “Los Ravens dejan en libertad a Earl Thomas”

Leave a Reply

Your email address will not be published.