Los Baltimore Ravens han dejado en libertad al experimentado safety, Earl Thomas, debido a su recurrente indisciplina.
El pasado viernes, Earl Thomas tuvo un altercado con su compañero de equipo, Chuck Clark, y fue enviado a casa sin poder volver a los entrenamientos durante todo el fin de semana. Esta no es la primera vez que Thomas presenta una conducta agresiva y por eso tomaron la decisión de sacarlo del equipo.
“Fue un error mental de mi parte. Ser enviado a casa apesta”, dijo el jugador de 31 años de edad. “Puedo reflexionar en algunas cosas y seguir trabajando sobre mi plan para ayudar al equipo a ganar”, agregó.
Los Ravens ni siquiera esperaron alguna oferta para cambiarlo a otro equipo, simplemente decidieron deshacerse del jugador lo antes posible.
A pesar de que los mejores días de Earl Thomas ya pasaron, aún tiene mucho talento que contribuiría bastante a cualquier equipo de la NFL. En 2019 tuvo promedio de dos capturas por partido y logró 49 tacleadas.
Posibles destinos de Thomas
Los reportes indican que los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers han mostrado gran interés en adquirir al jugador, pero entonces Thomas deberá ser mucho más disciplinado, pues nadie quiere a un buscapleitos en su nómina, por más talento que tenga.
Crédito imagen principal: Bleacher Report.
Escrito por: Roberth Pérez | @roberthEperez17
[…] el 2019, Baker quedó de cuarto entre los máximos tacleadores de la NFL, con 147 tacleadas (la mayor cantidad por parte de un back defensivo en una temporada desde el año […]