Los Seattle Seahawks (9-4), comandados por Russell Wilson, salen en su partido de la semana 15 de la NFL ante los Washington Football Team (6-7) en busca de su clasificación a la postemporada de este año.
Russell Wilson tiene la responsabilidad de llevar a los Seattle Seahawks de regreso a la postemporada cuando enfrenten a Washington a partir de la una de la tarde del este de los Estados Unidos en la capital norteamericana.
There's no place like home for the holidays
? @FedExField pic.twitter.com/acpJ00cGjE
— Washington Football Team (@WashingtonNFL) December 20, 2020
Washington lidera el este de la conferencia nacional:
El conjunto de Washington está liderando el este de la conferencia nacional con marca negativa, pero hay que destacar que vienen jugando mejor, pese a que no podrán contar con los servicios de su mariscal de campo titular, Alex Smith con problemas de lesión.
Los muchachos de Washington vienen de una victoria la semana pasada en la que no anotaron touchdowns ofensivos, pero su defensa se encargo de detener a los alicaídos 49ers y vencerlos.
El reto para la defensa de Washington en la semana número 15 es bien alto, ya que enfrentarán a uno de los mejores mariscales de campo de la liga, en Russell Wilson, candidato para algunos al premio de Jugador Más Valioso de la liga.
Russell Wilson viene de una semana grande:
El mariscal de campo de los Seahawks viene de una semana de cuatro pases para anotación y un rating de pasador de 122.6, además de que por primera vez en la temporada evitó ser saqueado.
La líneo ofensiva de los Seattle Seahawks es deficiente en la labor de proteger a su estelar mariscal de campo, ya que el mismo ha sido saqueado en 41 ocasiones en lo que va de la temporada, la tercera cantidad más alta en la liga.
La clave para que Wilson juegue despejado es que Chris Carson pueda abrirle el juego terrestre junto a Carlos Hyde.
Si estos muchachos pueden avanzar por el suelo, esto le permitirá a Wilson jugar con más holgura para conseguir a su receptor estrella, Dk Metcalf.
Rise and shine, @12s! ☀️
It's #Seahawks Gameday! #GoHawks x #SEAvsWAS pic.twitter.com/PxCYEeF8Pr
— Seattle Seahawks (@Seahawks) December 20, 2020
La defensa terrestre de los Seattle Seahawks es intransitable:
Los Seahawks tienen una línea defensiva muy buena, y no le permiten a los equipos contrarios que jueguen por la vía terrestre a sus anchas, sin embargo su juego ante los pases es el peor de la liga, permiten casi 300 yardas promedio en pases por encuentro,
Mi predicción:
Quizás cuando salió el calendario de la temporada este partido no llamaba mucho la atención por ser un enfrentamiento poco atractivo, pero al momento en el que estamos Washington es líder de división y los Seahawks buscan asegurar su puesto en la postemporada.
Los Seahawks a ganar en un partido que será tan poco atractivo como se pensaba al inicio de la temporada.
Imagen Principal: Russell Wilson intenta pase (Hogs Heaven)
Escrito por: Romeo González
Twitter: @romeogonzalez
Instagram: @romeogonzalez73 – @vidadeportivard
Mi canal de Youtube: Romeo González