Acereros reciben a Broncos en la segunda semana de la temporada

En el Heinz Field de la ciudad de Pittsburgh, los Steelers reciben mañana 20 de septiembre a los Denver Broncos buscando repetir la victoria conseguida en la jornada inaugural.

El primer desafío de los Steelers en la temporada significó el retorno del quarterback Ben Roethlisberger fue de visitante frente a los New York Giants a quienes derrotaron con pizarra de 26-16.

El big ben regresó de manera exitosa

Luego de una lesión en el codo derecho que separó del emparrillado en 2019 por 14 partidos a Ben Roethlisberger completó 212 pases de los 39 que lanzó.

Concretó 3 touchdowns y sus pases acumularon 229 yardas. 

En el juego en el cual reciben a los Broncos tendrá que demostrar que su recuperación fue total y que tiene las cualidades intactas para llevar a los Steelers a la postemporada.

 

Los Broncos están obligados a ganar

En la otra acera se presentan los Denver Broncos en una posición muy distinta.

En la primera presentación de la temporada cayeron estrechamente en casa frente a los Tennessee Titans 16 a 14.

Contribuyendo a la derrota el Mariscal de campo de los Broncos Drew Lock tuvo una actuación discreta logrando un TD con 216 yardas áreas y un QB rating de 95,0.

En una división en la cual fueron el único equipo perdedor en la primera jornada de la temporada los Broncos deben enfocarse en vencer a los Steelers para evitar distanciarse del líder del oeste de la AFC.

Acereros reciben a Broncos en la segunda semana de la temporada
La participación del corredor Melvin Gordon será vital para que los Broncos aspiren a la victoria – Foto Ron Chenoy-USA TODAY Sports

Los Acereros son los favoritos

En el encuentro que disputarán los Steelers y Broncos a la 1 pm ET del domingo 20 de septiembre el equipo de Pittsburgh es el favorito.

Si se repiten las actuaciones del corredor Benny Snell Jr. quien logró 113 yardas por tierra y del receptor JuJu Smith-Schuster con 2 TD en 6 recepciones en 6 intentos para 69 yardas será cuesta arriba para Denver hacerse con la victoria.

 

Acereros reciben a Broncos en la segunda semana de la temporada
JuJu Smith-Schuster fue la principal arma ofensiva de los Steelers contra los Gigantes – foto Joe Sargent/Getty Images)

Será mediante el ataque terrestre liderado por Melvin Gordon y Phillip Lindsay buscarán la forma de derrotar a los Steelers en su casa.

Las casas de apuesta de Las Vegas conceden ventaja a los Acereros de -5.0

 

La historia está a favor de los Broncos

La serie entre los Broncos y los Steelers favorece holgadamente del lado del equipo de Denver.

El registro histórico entre ambas franquicias tiene 20 victorias para Broncos, 11 victorias para Acereros y un empate a 35 puntos sucedido el 22 de septiembre de 1974 en el Mile High Stadium de Denver.

En los últimos 5 enfrentamientos el dominio del equipo de Colorado ha sido aún mayor al haber triunfado en 4 ocasiones.

Según como lucen los equipos pareciera que los Pittsburgh Steelers tiene una buena oportunidad de librarse del dominio histórico de los Broncos.

Pronostico: Pittsburgh Steelers 30 Denver Broncos 27

 

Foto Principal: Charles LeClaire-USA TODAY Sports

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.