La segunda semana en la división sur de la AFC está protagonizada por un enfrentamiento divisional entre los Tennessee Titans (1-0) y los Jacksonville Jaguars (1-0) a celebrarse en el Nissan Stadium de Nashville.

En un enfrentamiento divisional para ver quien se queda en el tope de la división, los muchachos de Tennessee comandados por Ryan Tannehill tratarán de mantener su invicto ante los Jaguars que debutaron venciendo a los Colts con marcador 27-20.

Los Jaguars sorprendieron a los Colts con una gran actuación de su mariscal de campo, Gardner Minshew que pasó para tres anotaciones, estropeando el debut del veterano Philip Rivers  en Indianapolis.

Los Titans salen como favoritos:

Los comandados por Ryan Tannehill salen favoritos (-7.5) en la casa ante los Jaguars, y está por verse si lo logrado por Minshew en la primera semana fue solo cuestión de suerte.

La combinación de corridas de Derrick Henry y los pases de Ryan Tannehill deben dominar el juego, es poco probable que Minshew tenga otra semana con un solo pase incompleto.

Henry le ha corrido para 397 yardas a los Jaguars en sus últimas dos visitas a Jacksonville, en la semana 12 de la temporada pasada el líder en yardas terrestres tuvo dos anotaciones con 159 yardas en solo 19 acarreos.

Predicción: Los Titans a ganar en un juego de buena anotación. 

 

Minnesota Vikings (0-1) vs Indianapolis Colts (0-1) (1 PM hora del este Estados Unidos)

Los Minnesota Vikings visitan a los Indianapolis Colts y uno de estos dos equipos caerá a una complicada marca de 0-2 que le pone la vida difícil a cualquier equipo con aspiraciones de llegar a los playoffs.

Ambos equipos vienen de derrotas inesperadas en la primera semana de la temporada, los Colts fueron sorprendidos por los Jaguars pese a las 363 yardas en pases del veterano Phillip Rivers que debutaba con su nuevo uniforme con un pase para anotación y dos intercepciones.

Por su parte los Vikings cayeron 34-43 ante un renovado Aaron Rodgers y los Green Bay Packers.

Kirk Cousins viene de un partido de dos pases para anotación y una intercepción, y va a necesitar de un mejor juego terrestre para poder jugar más a sus anchas.

Predicción: Los Vikings a ganar en un juego apretado de mucha anotación.

 

Baltimore Ravens (1-0) vs Houston Texans (0-1) (4:25 PM hora del este Estados Unidos)

Los Ravens son de los equipos candidatos a estar por lo menos en las finales de la conferencia americana,  comandados por el Jugador Más Valioso de la temporada, Lamar Jackson y vienen de un triunfo en la semana inaugural.

Los Texans tuvieron una difícil prueba para abrir su temporada ante los campeones del Super Bowl, los Kansas City Chiefs y quedaron a deber.

Deshaun Watson tiene un arma menos, con la salida del equipo de DeAndre Hopkins uno de los mejores receptores que tiene la liga en la actualidad está ahora en Arizona con Kyler Murray.

Watson viene de ser derribado detrás de la línea de golpeo en cuatro ocasiones, y ese trabajo de la línea ofensiva debe mejorar si quieren salir airosos ante los Ravens.

Detener a Lamar Jackson será una tarea difícil para esa defensa que lidera JJ Watt, Jackson en un mariscal de campo que puede pasar y además puede abrir el juego con sus acarreos.

Predicción: Los Ravens a ganar en un juego con mucha anotación y ligeramente holgado. 

 

Escrito por: Romeo González

Twitter: @romeogonzalez

Instagram: @romeogonzalez73@vidadeportivard

Mi canal de Youtube: Romeo González

By Romeo Gonzalez

Mi nombre es Romeo González soy cronista deportivo en la República Dominicana. Productor de los espacios Vida Deportiva (Radio) y AME Sports Center (TV) Narrador de Baloncesto (RDB Selección, Leones de Santo Domingo, ABADINA) Narrador de Béisbol (Béisbol Invernal TELEMICRO INTERNACIONAL) Escritor: Con las Bases Llenas (Beat Writer Mellizos de Minnesota ¿Que pasa NBA? ¿Que pasa NFL?

Leave a Reply

Your email address will not be published.