los mejores de semana 6 en la NFC

Como cada 7 días la liga da a conocer a los jugadores más destacados de la semana, en la NFC el veterano Mariscal de Campo Matt Ryan brilló en la semana 6.

Vamos a detenernos en revisar los logros de los jugadores como Ryan fueron designados como los mejores en los equipos de la ofensiva, defensiva y equipos especiales en la NFC.

Los mejores en la Conferencia Nacional

En la Conferencia Nacional se destacaron un Quarterback que contribuyó a la primera victoria de la temporada de su club, un safety de unos pájaros rojos que exigen protagonismo y un brasileño que destaca en una variación distinta de futbol.

Por fin a Matt Ryan le sirvieron sus TD’s para alcanzar el triunfo

El veterano Matt Ryan, de 13 temporadas, tuvo una tarde eficiente con 4 touchdowns que por primera vez en la temporada contribuyeron para que los Atlanta Falcons se quedaran con la victoria.

El equipo de la división Sur de la Conferencia Nacional pudo salir de la racha perdedora venciendo a domicilio a los Minnesota Vikings 40×23.

Matt Ryan completó el 75% de los 40 pases que se tradujeron en 371 yardas y un QB ratio de 136,6.

Este desempeño de Matt Ryan le fue reconocido con el premio del mejor jugador ofensivo de la semana 6 en la NFC, es la novena ocasión en la que el Mariscal de Campo recibe el premio del mejor de la semana.

Budda Baker fue parte de los que destrozaron a los Dallas Cowboys

El juego del Monday Night Football de la semana 6 fue un festín de parte de los Arizona Cardinals, quienes castigaron duramente a los alicaídos Dallas Cowboys derrotándoles 38×10.

Uno de los jugadores de Arizona que destacó en este partido fue el FS Budda Baker, el jugador de 24 años y 4 temporadas en la NFL logró hasta 7 tacleadas, un sacks y una intercepción.

 

En una de sus tacleadas generó pérdida de yardas de los Vaqueros y además 2 veces llegó a golpear al Quarterback rival.  

Es la primera vez en su carrera que recibe el premio como el mejor jugador de la semana en el renglón defensivo.

Cairo Santos el brasileño que sabe jugar otro tipo de football

Generalmente, cuando uno habla de un brasileño jugando futbol se piensa en el deporte en el cual Brasil es pentacampeón mundial.

Sin embargo, en la NFL hay un jugador nativo del gigante suramericano que también destaca en su trabajo.

El pateador Cairo Santos, quien desde 2014 juega en la National Football League, tuvo una destacada actuación en el juego del pasado domingo.

 

Su equipo, los Chicago Bears, con su marca de 5-1 lideran la división norte de la Conferencia Nacional con contribuciones importantes como la de Cairo Santos.

El triunfo obtenido de visitante frente a los Carolina Panthers con marcador final de 23×16, once de los puntos fueron aportados por el brasileño. Cairo Santos convirtió los 3 goles de campo que intentó y los 2 puntos extras que le tocó patear.

Fue la primera vez en su carrera que Cairo Santos recibe el premio como el mejor jugador de equipos especiales.

Por sus excelentes actuaciones Matt Ryan, Budda Baker y Cairo Santos fueron reconocidos como los mejores de la semana 6 en la NFC.

 

Foto Principal: John Bazemore | AP

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Leave a Reply

Your email address will not be published.