los mejores de la semana 6

Ya nos vamos acercando a mitad de una temporada cada vez más emocionante, la semana 6 nos dejó actuaciones extraordinarias donde destacaron los mejores de la AFC.

Repasemos las actuaciones de los jugadores de la citada conferencia designados los mejores en las escuadras de la ofensiva, defensiva y equipos especiales.

Los mejores en la AFC

En la Conferencia Americana hubo alguien que corrió como el viento, un jugador que defendió como nadie y un profesional que concreto todos sus goles de campo, de seguidas los mejores en la AFC de la semana 6.

 

Derrick Henry el Tractorcito de Tennessee

El Running back de los Tennessee Titans, Derrick Henry, tuvo una de sus actuaciones a las cual ya nos tiene acostumbrados.

En el encuentro eh el cual su equipo venció en tiempo extra a los Houston Texans 42×36 Henry corrió para 212 yardas en 22 acarreos.

 

Concretó 2 touchdowns por tierra y tuvo una corrida de 94 yardas que culminó en una anotación.

Además, tomó dos pases aireas que le generaron 52 yardas al equipo de los Titanes quienes lograron su quinta victoria en 5 partidos.

Es la tercera vez en la carrera de Derrick Henry que es premiado como el mejor jugador ofensivo de la semana.

Calais Campbell fue un muro impenetrable

El Ala defensivo de los Baltimore Ravens, Calais Campbell, fue seleccionado como el mejor jugador defensivo en la semana 6.

El jugador de 26 años quien llegó esta temporada a los Ravens desde los Jacksonville Jaguars en tres oportunidades derribó al Quarterback de los Philadelphia Eagles Carson Wentz.

También completó 5 tacles (4 de ellos en solitario), en cuatro de esos derribos implicaron la perdida de yardas para el equipo de Filadelfia.

 

los mejores de la semana 6
Calais Campbell también le llego 4 veces al QB rival – Foto AP /Julio Cortez

Su labor fue fundamental para que los Baltimore Ravens pudieran superar estrechamente a los Philadelphia Eagles 30×28.

En 3 oportunidades había sido nombrado el jugador defensivo de la semana y además también fue galardonado el mejor jugador de equipos especiales de la segunda semana de 2009 en la NFC.

Todos los puntos de su equipo fueron cortesía de Brandon McManus

Los Denver Broncos visitaban a los New England Patriots y sorpresivamente los vencieron en el Gillette Stadium, el marcador final de esta inesperada victoria fue 18×12 donde todos los puntos fueron vía goles de campo.

Brandon McManus fue el autor de todos esos puntos concretando los 6 goles de campo que ejecutó, 2 de sus field goals superaron la distancia de 50 yardas, (uno de 52 yardas y otro de 54 yardas).

los mejores de la semana 6
Brandon McManus aportó todos los puntos en el juego contra los Patriotas – Foto Justin Edmonds/Getty Images

Es la segunda vez en su carrera de 7 temporadas que es reconocido como el mejor jugador de los equipos especiales, fue por el desempeño de la semana 4 de la presente temporada cuando logró 3 goles de campo y 4 puntos extras (13 puntos en total) que tuvo su primer reconocimiento.

Derrick Henry, Calais Campbell y Brandon McManus los mejores de la semana 6 en la AFC.

Foto Principal: Casey Gower/Nashville Post

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Leave a Reply

Your email address will not be published.