Michael Thomas podría perderse varias semanas luego de sufrir un esguince de tobillo en la victoria sobre los Bucaneros de Tampa Bay en la semana 1 de la temporada.

Michael Thomas podría perderse varias semanas luego de sufrir un esguince de tobillo en la victoria sobre los Bucaneros de Tampa Bay en la semana 1 de la temporada. Para Drew Brees y los Santos, la baja de Thomas podría representar un verdadero reto.

El receptor desde el 2017 ha sido el objetivo del mariscal de campo en el 28.8% de las ocasiones. Por lo regular este tipo de lesiones les toma a los jugadores entre 2 a 6 semanas. Además, los jugadores suelen seguir sintiendo efectos de la lesión durante semanas luego de regresar al campo de juego. En pocas ocasiones se ha visto un atleta regresa al campo y jugar al mismo nivel que lo hacía antes de sufrir la lesión.

Michael Thomas podría perderse varias semanas

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por el momento los Santos de Nueva Orleans no han informado quien tomará el lugar de Thomas en la alineación ofensiva, pero se espera que Tre’Quan Smith tome su lugar luego de participar en 44 de las jugadas ofensivas en la semana 1 del equipo.

Por: Angel Moreno

No te olvides de seguir nuestras redes @quepasanfl. Además, te sugerimos que te suscribas a nuestra notificaciones por correo para que siempre estés enterado de lo que pasa en el mundo de la NFL.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.