Minnesota Vikings corredor estrella

A solo 24 horas de empezar la temporada 2020 de la NFL, Minnesota Vikings renovó el contrato de su corredor estrella.

Dalvin Cook acordó una extensión de cinco años con The Vikes a cambio de 63 millones de dólares, según Rapoport de NFL Network.

El corredor estrella Dalvin Cook seguirá en Minnesota Vikings

 

El jugador tiene asegurado 28 millones de su megacontrato con la franquicia de Minneapolis, que colgó por sus redes sociales el momento que el nativo de Florida firmaba su renovación.

 

 

Cook, quien tuvo una disputa contractual a lo largo de la temporada baja, será uno de los cinco mejores RB mejores pagados de toda la NFL, con un salario anual 12.5 millones.

“Lo que sea que suceda, realmente no estoy pensando a largo plazo”, refirió en agosto el corredor durante la negociaciones.

Puedes leer: Detroit Lions se refuerza con un ex-MVP de la NFL

El running back, que fue seleccionado por Minnesota en la segunda ronda en 2017, viene de su mejor campaña en la liga al acumular 1,135 yardas, 13 touchdowns y 519 unidades en 53 recepciones en el 2019, donde fue invitado al Pro Bowl.

 

 

El egresado de Florida State se había perdido hasta 17 encuentros durante sus primeros dos años por lesiones.

Cook suma 2,104 yardas, 17 anotaciones y 457 acarreos en 29 partidos luego de tres temporadas con la escuadra entrenada por Mike Zimmer.

Minnesota Vikings aseguró a su corredor estrella al menos hasta el 2025. El runningback debe demostrar su nuevo salario este domingo en el primer partido de la temporada contra Green Bay Packers en el U.S. Bank Stadium.

 

 

 

Escrito por: Alberth Piña

Foto Principal: AFP

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

Leave a Reply

Your email address will not be published.