El Quarterback de los Chiefs de Kansas City adquirió parte del equipo de béisbol los Reales de la misma ciudad uniéndose a los propietarios actuales.

 En la cuenta oficial de Twitter de los Kansas City Royals anunció que el MVP de la temporada 2018 de la NFL y campeón del Superbowl LIV se convertía en propietario parcial del equipo de béisbol de la ciudad.

 

 

“…Estamos muy orgullosos y emocionados que Patrick Mahomes forme parte de los propietarios de la franquicia…” afirmó John Sherman el dueño principal del club.

Sherman lideró el grupo de inversores que en noviembre de 2019 adquirió el equipo de parte de David Glass por un monto de mil millones de dólares.

 

La afinidad con los bates, guantes y pelotas le viene a Mahomes desde su niñez

Su padre Pat Mahomes fue lanzador en las Grandes Ligas por once campañas en las cuales defendió las casacas de los Twins, Mets, Red Sox, Pirates, Rangers y Cubs.

 

Patrick Mahomes adquiere parte de la propiedad de los Royals
Pat Mahomes el padre de Patrick lanzó con los Twins de 1992 a 1996 – Foto Star Tribune

Su relación con Kansas City se prolongará en el tiempo

Con la compra de parte de los Royals Patrick Mahomes afianza la relación con una ciudad que lo verá jugar con los Chiefs de Kansas City hasta al menos 2031.

Con la firma de la extensión de su contrato por una década por un máximo de 503 millones de dólares, se convirtió en el contrato más oneroso en la historia de los deportes.

“…Me siento honrado de convertirme en parte de los dueños de los Reales de Kansas City…” dijo Mahomes.

El jugador de los Chiefs que cumplirá 25 años el 17 de septiembre, también expreso en el comunicado: “…amo la gente y la ciudad.

“…Esta oportunidad me permite profundizar mis raíces con la comunidad…”.

 

Foto principal: Fox Sports

Escrito por: Carlos Parra Machado

 

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.