loa mejores del mes de noviembre en la AFC

Terminó noviembre y ya se conocen las designaciones de los mejores jugadores del mes Patrick Mahomes fue elegido el mejor jugador ofensivo en la Conferencia Americana.

La labor del Quarterback de los Kansas City Chiefs, en el décimo primer mes del año, fue extraordinaria: en 4 encuentros lanzó para 1598 yardas y concretó 14 touchdowns para fijar un QB ratio de 123.1.

Los 4 juegos se convirtieron en 4 triunfos para el campeón defensor, los Chiefs vencieron consecutivamente a los New York Jets (35-9), Carolina Panthers (33-31), Las Vegas Raiders (35-31) y Tampa Bay Buccaneers (27-24).

Es la tercera vez en su carrera que Patrick Mahomes es galardonado como el mejor jugador ofensivo en la AFC.

El Mariscal de Campo de 25 años fue nombrado como el mejor jugador del mes en septiembre de 2018 y 2019.

T.J. Watt la excelencia defensiva en el mes de noviembre

Trent Jordan Watt, el Linebacker de los invictos Pittsburgh Steelers, se llevó los honores como el jugador defensivo en la Conferencia Americana.

El jugador de 26 años proveniente de la Universidad de Wisconsin logró en el mes de noviembre 18 tacles 5, de los cuales implicaron perdida de yardas para los contrarios.

loa mejores del mes de noviembre en la AFC
Nadie pasa por la zona que defiende T.J. Watt – Foto Justin Berl/Getty Images

Tuvo 5,5 capturas de Quarterbacks y desvió 3 pases en los 5 encuentros jugados por los Acereros en el mes recién culminado.

Es la tercera vez que Watt recibe el premio, en noviembre de 2019 y en septiembre de la presente temporada ya fue seleccionado el mejor a la defensa.

Los Miami Dolphins tienen al mejor jugador de equipos especiales

Jason Sanders, Kicker del equipo del sur de la Florida, fue elegido como el mejor jugador del mes de noviembre de los equipos especiales en la AFC.

En los 5 encuentros jugados por los Dolphins que dejó marca de 4 triunfos y una derrota el pateador del equipo fue muy valioso.

Aportó 40 puntos para la causa del equipo de Miami, repartidos en nueves goles de campo en nueve intentos, 6 de ellos fueron patadas de más de 50 yardas,

Además, concretó los 13 puntos adicionales que le tocó intentar.

loa mejores del mes de noviembre en la AFC
Jason Sanders concretó 6 field goals de más de 50 yardas – Foto Jasen Vinlove-USA TODAY Sports

Jason Sanders repite el premio como el mejor jugador de equipos especiales que logró en octubre y es el tercer galardón que recibe en su carrera.

El jugador de 25 años con 3 temporadas en la NFL ya había ganado el premio como el jugador de los equipos especiales en diciembre de 2019.

Patrick Mahomes, T.J. Watt y Jason Sanders los mejores del mes de noviembre en la Conferencia Americana.

Foto Principal: Nación Deportes

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Leave a Reply

Your email address will not be published.