Los mejores jugadores de la semana 3 en la AFC

Culminada la semana 3 en la NFL la liga dá a conocer los jugadores más destacados en ambas conferencias, de seguidas trataremos los mejores jugadores en la AFC.

Se seleccionaron los mejores jugadores en la ofensiva, defensiva y equipos especiales.

A continuación, comentaremos los méritos de los ganadores de estos apreciados reconocimientos en la semana que recién concluye.

Mahomes se queda con el premio al mejor jugador ofensivo

El Quarterback de los Kansas City Chiefs con su soberbia actuación en el juego del lunes por la noche ante los Baltimore Raves se quedó con el premio.

Patrick Mahomes acumuló 385 yardas por aire válidos para concretar 4 touchdowns, de los 42 pases que lanzó pudo completar 31 para un 73,81% de efectividad y un QB ratio de pase de 133,5

Por tierra el QB proveniente de Texas Tech, corrió en cuatro oportunidades un total de 26 yardas y fabricó una anotación.   

 Los mejores jugadores de la semana 3 en la AFC
Patrick Mahomes concretó 4 TD por aire y uno vía terrestre en la victoria de los Chiefs sobre los Ravens en el MNF – Foto Reuters

 

Su actuación que fue fundamental para que los Chiefs doblegaran a los Ravens en su estadio con marcador de 34 x 20.

Es la cuarta ocasión en su carrera en la que el Mariscal de Campo de 25 años recibe el premio como el mejor jugador ofensivo de la semana.

Con la acutuación del pasado lunes Patrick Mahomes estableció una marca al ser el Quarterback que llega más rápido a lanzar 10 mil yardas.

Consiguió el hito en su partido 34, quebrando la marca de Kurt Warner quien necesitó de 36 desafíos para conseguirlos.

 

Xavier Rhodes fue reconocido como el mejor jugador defensivo

El esquinero de los Indianápolis Colts Xavier Rhodes fue elegido como el mejor jugador en la defensa.

El jugador que inicia su octavo temporada en la NFL y la primera con los Colts luego de 7 con los Minnesota Vikings, contribuyó decisivamente al triunfo de su equipo ante los New York Jets.

En el juego verificado en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis tuvo 2 intercepciones, en una de éllas devolvió el ovoide 44 yardas logrando un TD vía pick 6. 

 Los mejores jugadores de la semana 3 en la AFC

Xavier Rhodes concretó un Touchdown luego de hacer una intercepción – Foto Darron Cummings, AP

 

Los Colts pudieron vencer fácilmente a los Jets con pizarra final de 36 x 7 y Rhodes hizo su valiosa contribución a la defensa que fue reconocida por la liga.

En la segunda vez en su trayectoria en la NFL que recibe el premio del defensivo de la semana,

En la semana 11 de la temporada de 2016 logró el galardón en esa ocasión de la NFL por sus aportes defensivos.

 

Stephen Gostkowski fue el mejor jugador de equipos especiales

El veterano pateador Stephen Gostkowski fue elegido el mejor jugador de los equipos especiales en la AFC.

El Kicker de 36 años después de haber pasado 14 temporadas con los New England Patriots y ganar 3 Super Bowls, fue contratado para la presente campaña por los Tennessee Titans.

No tuvo un debut exitoso con el equipo de los Titanes, en su primer juego ante los Denver Broncos, falló 3 goles de campo y un intento de punto extra.

Afortunadamente el 4to intento de gol de campo si lo convirtió salvando su trabajo y dándole el triunfo a su equipo 16×14.

Gostkowski pasó la página de esa labor tan poco eficiente y concretó en la semana que recién concluye una extraordinaria actuación.

En la jornada de la tercera semana concretó los 6 intentos de gol de campo que pateó convirtiendo además un punto extra.

 

 Los mejores jugadores de la semana 3 en la AFC
Stephen Gostkowski logró concretar hasta 6 goles de campo en el juego contra los Vikingos – Foto NFL

Su aporte de 19 puntos en el partido fue vital para que los Tennessee Titans vencieran a los Minnesota Vikings 31 x 30 y mantuvieran su invicto en 3 partidos.

En su extensa carrera Stephen Gostkowski ha sido nombrado el mejor jugador de los equipos especiales hasta en 7 oportunidades con la reciente designación.

Estas son las actuaciones resaltantes de los mejores jugadores en el ataque, defensa y los equipos especiales en la semana 3 de la AFC.

 

Foto Principal: ESPN/ Nick Wass – AP / Zach Bolinger – AP

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Leave a Reply

Your email address will not be published.