Tom Brady busca hacer historia con los Bucaneros de Tampa Bay

Récords, estadísticas, números. La carrera de Tom Brady, considerado por la mayoría de los analistas de la NFL como el mejor quarterback en la historia y ahora miembro de Tampa Bay, se define en cantidades, marcas, abundancia.

A sus 42 años, y al margen de su longevidad, lo que separa a Brady del resto de los mortales son sus seis títulos, cuatro premios de Jugador Más Valioso (JMV) y nueve apariciones en el Super Super Bowl, todo aquello con los Patriots de Nueva Inglaterra.

Por si fuera poco, ha sido tres veces JMV de la NFL, participando en 14 Pro Bowls y figura segundo en los apartados de pases para Touchdowns (541) y yardas aéreas (74,571), solo detrás de Drew Brees.

 

Pero ahora su marca es 0. Todo comienza desde cero con su nuevo equipo, los Buccaneers de Tampa Bay.

De nada vale ahora su récord de 219-64 como mariscal de campo titular en la temporada regular, más una marca de 30-11 en la postemporada o sus 17 títulos de división.

Es el líder absoluto de la NFL en ambos renglones y se destaca como el único pasador con 200 victorias como titular.

Todo, sin embargo comienza en blanco a partir de esta temporada.

Tras probar el mercado de agentes libres por primera vez en su carrera, después de 20 temporadas históricas en Nueva Inglaterra y con el taciturno coach, Bill Belichick, Brady firmó un contrato de varios años con los Buccaneers.

Buenos recibidores, buenas noticias

Brady llega a un equipo de Tampa Bay preparado para recibir, literalmente, a un genio.

Los Buccaneers posiblemente cuentan con el mejor dúo de receptores abiertos de la NFL: Chris Godwin (1,333) y Mike Evans (1,157), que además de superar ambos las 1,110 yardas recibidas el año pasado se combinaron para 17 recepciones de touchdown (TD).

Brady, quien se reportó al campo de entrenamientos de Tampa Bay el lunes 28, reemplaza a Jameis Winston como el quarterback titular de los Buccaneers.

Winston lanzó para 5,109 yardas y 33 touchdowns, pero también fue interceptado 30 veces, y siete de ellos regresaron para touchdowns. Winston fue el primer jugador en la historia de la NFL con 30 pases de TD y 30 intercepciones en la misma temporada.

El producto de la Universidad de Michigan se reune con uno de sus blancos preferidos en New England, el tigh end Rob Gronkowski, quien salió de retiro para apoyar a su pasador.

Bruce Arians, de dudosa reputación al momento de hacer decisiones, es el entrenador principal de los Bucaneros de Tampa Bay.

El Super Bowl 55 está programado para el 7 de febrero de 2021 en el Raymond James Stadium. Si los Bucs pueden llegar hasta el gran juego, será la primera vez que un equipo juegue por el trofeo Lombardi en su estadio local.

 

Por: Aurelio Moreno

moreno_aurelio@hotmail.com

Suscríbete a mi canal de YouTube

Aurelio Moreno  https://www.youtube.com/channel/UCjI21i1A2mdmpKGhgs0_5iA?view_as=subscriber

Twitter: @aurelio02

Instagram moreno_aurelio

Facebook.com/aurelio.moreno

 

By Aurelio Moreno

Aurelio Moreno es periodista multimedia y columnista con más de 30 años de experiencia, Aurelio, miembro de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA), cubre noticias de la comunidad, deportes y entretenimiento. Ex jugador de béisbol y amante de la música, es originario de Panamá. Correo electrónico: moreno_aurelio@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.