un caso positivo en los Patriotas provoca la posposicion del juego frente a los Chiefs

El juego de la semana 4 entre los Kansas City Chiefs y los New England Patriots programando para efectuarse el domingo 4 de octubre ha sido pospuesto.

 

El Mariscal de campo de los Patriotas Cam Newton arrojó resultado positivo de la pandemia mundial y ha sido sometido a los respectivos controles de aislamiento y cuarentena.

Pospuesto el juego entre Patriots y Chiefs por caso positivo
Hasta el momento Cam Newton es el único contagiado en el equipo – Foto Fox News

No se han registrado otros casos entre los jugadores de los Patriotas

Según el comunicado publicado en la cuenta oficial de twitter de los New England Patriots se trataría de un caso aislado.

Manifestaron que se practicaron pruebas para el resto del equipo, técnicos y personal del equipo dando resultados negativos.  

 

El equipo que aún no ha viajado a Kansas City donde se llevará el partido se encuentra a la espera de las indicaciones de la NFL para viajar.

 

La NFL reprogramará el partido entre Chiefs y Patriots

Inmediatamente en la cuenta de twitter de la NFL fue anunciado que el juego previsto para el domingo a las 4:25 ET había sido pospuesto.

Por el momento no se sabe la nueva fecha del juego pospuesto entre Chiefs y Patriots aunque lo más probable es que sea el martes 6 de octubre en horas de la noche.

 

Es el segundo juego de la jornada dominical de la semana 4 que se reprogramará, ambos derivados de casos positivos de la pandemia.

Previamente se había anunciado que el partido entre Pittsburgh Steelers y Titans también se había pospuesto por varios contagiados en el equipo de Tennessee.

 

El cambio de fecha en  el partido puede afectar el descanso de los Chiefs

La reprogramación del partido entre Jefes y Patriotas puede traer consecuencias para los posteriores juegos del calendario de los Chiefs.

En caso que el juego finalmente se efectúe el martes 6 de octubre y no se hagan posteriores modificaciones en el schedule del campeón defensor los Chiefs tendrían 3 partidos en 11 días lo cual sería una prueba bastante exigente.   

Efectivamente tendría el 6 de octubre el juego contra los Patriotas, el 11 de octubre estarían recibiendo a Las Vegas Raiders y el 15 de octubre se trasladarían a Buffalo a enfrentar a los Bills.

No se descarta que hay alguna modificación adicional a calendarios de varios equipos que como los Chiefs puedan ver comprimida la programación de sus siguientes enfrentamientos.

 

Foto Principal: NFL

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Leave a Reply

Your email address will not be published.