Potros tiene un gran aliado para este domingo que es la historia

Los Potros de Indianapolis perdieron en su presentación durante el domingo pasado, pero en la Semana 2 ante Minnesota tienen a un gran aliado… la historia.

El equipo comandado por Philip Rivers perdió 20-27 frente a Jacksonville en una demostración que dejó más dudas que certezas, entre ellas las del corredor Marlon Mack, quien sufrió una ruptura del tendón de Aquiles derecho, que lo dejará fuera toda la temporada.

Rivers fue interceptado en do ocasiones, al backfield no superó las 100 yardas y la defensiva, no pudo contener a la hora buena a los Jaguares.

Por suerte los Potros ahora tienen dos factores a su favor para obtener su primera victoriael domingo y eso es jugar en casa, además de que la historia dice que nunca, pero nunca, han caído en su estadio frente a Minnesota

Vikingos nunca ha derrota Potros como visitantes
A Vikingos de verdad le pesa visitar a Potros

Estas dos franquicias han jugado 25 veces de las cuales, 11 han sido en Baltimore o Indianapolis y en todas estas ocasiones los Potros se impusieron.

La vez que más cercana han estado los Vikingos de vencer a los Potros como visitantes fue justamente en el primero y que incluso representó su primer choque. El duelo se produjo en 1961 y el marcador terminó 34-33 para el equipo de Baltimore.

De hecho de sus 25 juegos los Potros han sido claramente el cuadro dominador, pues apenas han sufrido siete reveses además de un empate.

A DAR UNA DEMOSTRACIÓN CONTUNDENTE

Pese a que Indianapolis tiene ese factor a favor, lo ideal, dice Philip Rivers, es dar una demostración digna de lo que sus fanáticos esperan.

“Lo más importante es encontrar la manera de ayudar al equipo a ganar. Si eso significa lanzar 80 veces y correr otras 55 veces que así sea”, mencionó el pasador.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.