Una de las divisiones que en los últimos años ha brillado por ser muy mediocre e inclusive, la temporada pasada se llegó a pensar que podría clasificar algún equipo con marca perdedora de la NFC Este. Para este 2020, Eagles y Cowboys una vez más parten como los equipos favoritos para quedarse con el banderín de la división.

Vaqueros de Dallas

Nuevo año en Dallas y misma exigencia tan alta para los Dallas Cowboys. Con nueva cara desde el banquillo en la figura de Mike McCarthy buscarán llegar a cumplir sus expectativas. Es el año clave para Dak Prescott que jugara con la etiqueta de jugador franquicia y su misión es tener su mejor temporada en la NFL para tener un contrato lucrativo para los siguientes años.

Mike McCarthy y Dak Prescott esperan cumplir con las expectativas
Mike McCarthy y Dak Prescott
¿Cómo les fue en 2019?

Una temporada más para olvidar fue lo que aconteció en el año anterior. El potencial del equipo era muy similar al actual y simplemente no pudieron entrar a una racha positiva. Gran parte de la temporada fueron líderes de la división, pero en el juego clave ante las Águilas de Philadelphia en la Semana 16 perdieron y quedaron fuera de la contienda por postemporada al dejar ir el campeonato de la NFC Este.

Los jugadores que llegaron

Movimientos en todos los sectores del campo en la Agencia Libre de Dallas. Al ataque, firmaron a Andy Dalton proveniente de Cincinnati para ser el sustituto de Dak Prescott. Otra adquisición que luce como la de más impacto ofensivo es la firma de Greg Zuerlein, el pateador proveniente de los Rams dará seguridad a la posición que estuvo muy inestable. A la defensa, Everson Griffen y Dontari Poe son dos veteranos que aportarán mucha experiencia a este sector defensivo.

Selecciones clave en el draft

Una oportunidad extraordinaria se les presentó en primera ronda al firmar al receptor CeeDee Lamb y aunque no era la gran prioridad aprovecharon que llegó este gran prospecto. Tras esta selección, fueron en busca de talento defensivo para cubrir a los Corner Backs con la llegada de Trevon Diggs y Reggie Robinson II, otro defensivo que llegó para la línea fue Neville Gallimore.

Los jugadores que se fueron

Al igual que llegaron hombres importantes, también se fueron. La baja más clave fue la de Byron Jones que se va a los Miami Dolphins con un contrato millonario. Otro defensivo importante que sale es Robert Quinn que ahora jugará con los Osos de Chicago. Al ataque, se han desprendido de los receptores Tavon Austin y Randall Cobb.

Los jugadores que decidieron no jugar

Tres jugadores fueron los que decidieron no jugar este año. Jamize Olawale es la pieza más importante que no juega, porque no hay otro Full Back probado en el equipo. Los otros dos fueron Maurice Canady y Stephen Guidry.

QB titular

Dak Prescott. Otro año y otra prueba de juego para Dakota Prescott y demostrar que puede ser el QB franquicia para muchos años en Dallas. Firmó su mejor campaña en cuanto a estadísticas individuales este año, pero en lo colectivo no pudo su mejor temporada. Viene a demostrar que es capaz de llevar el rumbo de una de las franquicias más importantes de la NFL.

Dak Prescott va por su mejor temporada
Dak Prescott
Jugador a seguir

Dak Prescott. Mucha presión acumulada tendrá Prescott y debe demostrar que puede ser uno de los mejores Quarter Backs mejor pagados de la NFL. Dak debe demostrar que todo el potencial que tiene lo puede demostrar este año y hacer candidato al título a Dallas año tras año. La consistencia será la clave para que Prescott pueda lograr que el equipo sea de los más importantes en la Conferencia Nacional.

¿Qué esperar para la temporada 2020?

Mínimo será ser campeón de división y ganarle el duelo a Philadelphia en la NFC Este. El potencial del equipo no es para quedarse en la ronda de comodines, la exigencia debe ser llegar al Súper Bowl, aunque sí quieren ir paso a paso será pelear con los otros candidatos en la NFC en la ronda divisional.

Águilas de Philadelphia

Nuevo año y nueva oportunidad para que las Águilas recuperen la importancia en la Conferencia Nacional que adquirieron después de ganar hace unos años el Super Bowl. Con Carson Wentz sano, el equipo puede pelear de tú a tú a los Vaqueros de Dallas, pero puede que al enfrentar a otro mejor equipo de la conferencia no le alcance para competir.

La pareja de Wentz y Erta volverá a ser explosiva
Carson Wentz y Zach Ertz
¿Cómo les fue en 2019?

Se debe calificar como una temporada muy buena lo que hicieron el año pasado los Eagles. Bastantes lesiones afectaron al equipo, sobre todo con los receptores y esto hizo que hubiera una dependencia total hacia Dallas Goedert y Zach Ertz como TE’s. Sin embargo, el equipo aguantó para ganar el duelo clave ante Dallas en la penúltima semana y llegar los playoffs como campeones de la NFC Este. En la ronda de comodines, cayeron en casa ante los Seattle Seahawks y quedara ahí su historia del año anterior.

Los jugadores que llegaron

Las dos grandes llegadas que tuvo Philadelphia fue para cubrir el hueco de cornerbacks, han firmado en la agencia libre a Darius Slay de Lions y Nickell Robey – Coleman de Rams. Además de apuntalar el ataque a los Wide Recievers lesionados que siguen con Marquise Goodwin, que no podrá aportar porque no jugará por decisión propia este año.

Selecciones clave en el draft

Apuntaló el ataque Eagles con sus dos primeras selecciones. Jalen Reagor fue su primera selección y en automático parece llegar como el WR1, además de traer al suplente de Carson Wentz con Jalen Hurts. Las siguientes selecciones fueron para perfeccionar la buena defensiva que ya tienen.

Los jugadores que se fueron

Dos bajas son las más significativas de Philadelphia. Destacando la del safety Malcolm Jenkins que firmó con los New Orleans Saints. El otro que sale es el CB Ronald Darby que jugará en un rival de división, Washington.

Los jugadores que decidieron no jugar

Una única baja fue la que tuvo Phialdelphia con el receptor recién llegado Marquise Goodwin, por lo que casi equipo completo tienen para la temporada.

QB titular

Carson Wentz. Un año sin lesiones es lo que espera Wentz con Philadelphia para aspirar al título divisional. Carson Wentz deberá de sacar agua de las piedras porque los WR’s es la zona más débil y parece que la opción número uno será el novato Jalen Reagor. De nueva cuenta deberá explotar mucho más a las alas cerradas Dallas Goedert y Zach Ertz

Jugador a seguir

Miles Sanders. El corredor de segundo año tendrá toda la responsabilidad de los corredores en Philadelphia y se ganó este puesto con un gran año como novato. Sanders deberá crecer poco a poco y convertirse en una gran alternativa de pase para Wentz. El potencial de Sanders es muy alto y debe cumplir todas las expectativas que están sobre él para 2020.

Miles Sanders se quiere competir en uno de los mejores corredores de la NFL
Miles Sanders
¿Qué esperar para la temporada 2020?

Un equipo que no es mejor que el del año pasado y que tendrá problemas en un inicio para engranar a su ofensiva. No se encuentra muy lejos de lo que son los Vaqueros de Dallas y tienen todo para poder quedarse con la NFC Este. Philadelphia deberá sujetarse a su buena defensa para aspirar a repetir postemporada por un año más.

Gigantes de Nueva York

Otro año que parece será de transición para los Gigantes de Nueva York. Daniel Jones debe tomar el mando completo del equipo tras el retiro de Eli Manning y parece que de nueva cuenta no está listo. El gran eslabón de esperanza para este equipo es Saquon Barkley, hoy por hoy uno de los mejores corredores de toda la NFL. Si van las cosas bien, este equipo puede aspirar a poco más de seis victorias en el año, siendo últimos de la NFC Este.

¿Cómo les fue en 2019?

La última temporada de Eli Manning fue para el olvido. Terminaron con cuatro triunfos en el año y se vio que Daniel Jones tuvo que batallar mucho para poderse consolidar. Parece que fueron pocos los meses que tuvo para aprenderle a Eli pero es lo que hay. Acabar con este número de victorias, le hizo a Nueva York tomar una selección alta en el draft.

Los jugadores que llegaron

Desde los Titans, arriban par de hombres que pueden ser muy importantes para ser la nueva columna vertebral. Logan Ryan es la gran adquisición que llega a formarse como el líder de la defensa como Corner Back; a su lado llega el corredor veterano Dion Lewis para hacer pareja con Barkley. También tienen nuevo pateador con la firma de Graham Gano desde los Carolina Panthers.

Selecciones clave en el draft

Con la cuarta selección tomaron al Tackle Andrew Thomas, el mejor en su posición en el draft y darle la seguridad que necesitaba a Daniel Jones; en tercera ronda llegó alguien más a reforzar la línea ofensiva con Matt Peart. Sus otras selecciones fueron encaminadas a hacer una defensa sólida, que ha sido porosa en los últimos años.

Los jugadores que se fueron

Terminó una era en Nueva York con el retiro de Eli Manning que deja al equipo que lo llevó a grandes éxitos con par de anillos de Super Bowl ante Nueva Inglaterra. Fuera de la baja de Manning no hay tantas bajas para esta temporada, Mike Remmers y Antonio Hamilton van a los Chiefs.

Los jugadores que decidieron no jugar

Tres jugadores fueron los que decidieron no jugar este año. El Tackle Nate Solder que es una baja muy sensible por la experiencia que tiene y en el mismo sector ofensivo decidió no jugar Sam Beal. De la defensiva no estará Da’Mari Scott.

QB titular

Daniel Jones. Primer año que es designado como QB titular y que será la verdadera prueba para conocer si Jones puede ser la figura de la franquicia que lo lleven a una nueva época dorada. Daniel debe de demostrar que ha madurado y no lanzar tantas intercepciones como el año anterior que fue novato.

Daniel Jones es la nueva cara de los Gigantes
Daniel Jones
Jugador a seguir

Saquon Barkley. Para muchos, considerado como el mejor Running Back de toda la NFL y está a las puertas de firmar su primer gran contrato en su carrera. El 2020 será para Barkely una prueba más para mostrar el gran potencial que tiene para llevar todo el poder ofensivo de su equipo.

Saquon Barkley por otra gran temporada individual
Saquon Barkley
¿Qué esperar para la temporada 2020?

Un año más de transición para Nueva York. Joe Judge llega como el nuevo entrenador en jefe y comenzar a forjar el futuro para el equipo de los Gigantes. No se aspira a que puedan ser un equipo competitivo dentro de la NFC Este, pero la arma de Saquon Brakley le puede dar algunas victorias este año.

Washington Football Team

Esta temporada baja de Washington se ha hablado de todo menos de fútbol americano. El cambio de nombre de equipo que para este 2020 no tendrá mote y un sinfín de polémicas extra emparrillado. Todo esto vaticina un año que será un año muy complicado dentro y fuera del campo.

¿Cómo les fue en 2019?

2019 fue otra temporada de marca perdedora para Washington. Nunca encontraron estabilidad en la posición de QB que fue inestable ante la lesión de Alex Smith y Keenum no se afianzó, al final hubo oportunidad para el novato Dwayne Haskins. Solo ganaron tres juegos y esto les brindó la segunda selección global del draft de la NFL. Además de último lugar en la NFC Este.

Los jugadores que llegaron

Para darle variedad en la zona de QB buscando competencia, Ron Rivera se trajo desde Carolina a Kyle Allen para pelear con Smith y Haskins por el puesto. A la defensa los Cornerbacks Rlnald Darby y Kendall Fuller son de lo más destacado.

Selecciones clave en el draft

El destacado y por obvias razones es el EDGE Chase Young que es un talento mayúsculo y deberá tener impacto inmediato. Otro prospecto interesante y que tendrá muchas oportunidades será el corredor Antonio Gibson que ante la salida de Peterson puede acumular bastantes snaps.

Los jugadores que se fueron

Su hombre más peligroso por aire en los últimos años se ha ido, Jordan Reed salió para buscar estar en un mejor equipo. En la línea ofensiva también dejaron el equipo Trent Williams y Ereck Flowers. Finalmente la más sensible baja fue de Josh Norman en defensa junto al otro cornerback Quinton Dunbar.

Los jugadores que decidieron no jugar

El Defensive End Caleb Brantley fue el único jugador de Washington que no participará este 2020.

QB titular

Dwayne Haskins. Después del carrusel de Quarter Backs que hubo el año pasado, Ron Rivera le ha dado la responsabilidad de iniciar la temporada para Dwayne Haskins que dio pequeños destellos que puede ser alguien confiable. Para este año, tendrá el respaldo del veterano Alex Smith que vuelve después de casi dos años sin jugar y rozar con la muerte por una infección después de haberse roto la tibia. Kyle Allen llegoó desde Carolina y en cualquier momento también podría ser titular.

Dwayne Haskins va por su primera temporada como titular
Dwayne Haskins
Jugador a seguir

Chase Young. El prospecto más importante de la clase 2020 del draft llegó a la capital de los Estados Unidos. Su impacto debe ser desde el juego de la Semana 1 porque está cantadísimo que puede ser el novato defensivo del año. Young es la última pieza que le faltaba a la defensa para poderse convertir en una de élite y tiene que responder a todas las expectativas que se crearon.

Chase Young fue el pick número 2 del draft
Chase Young
¿Qué esperar para la temporada 2020?

Confiar en la defensa debe ser la esperanza para que Washington pueda tener una digna temporada. Varias temporadas donde en el draft la prioridad ha sido la defensa la puede convertir en la gran sorpresa de 2020. La ofensiva puede que tenga esperanza al tener a Alex Smith de regreso y que se consolide como WR1 a Terry McLaurin como el gran jugador que se vio en 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published.