QB´s novatos

No tengo duda de que los QB´s novatos se encuentran bastante motivados por comenzar la temporada. Sin embargo, aunque su talento es indiscutible, no todos serán titulares al inicio, incluso algunos pasarán tiempo sin serlo. Al parecer algunos equipos decidieron tomar un QB muy pronto dentro del Draft. El problema de esto es que muchas veces llegas a opacar el talento del jugador por tenerlo en la banca. A continuación, te presento a los QB´s novatos con más talento.

QB´s novatos
Tua Tagovailoa
instagram: @Tuamaann_

Tua Tagovailoa:

Seguramente estabas pensando en otro QB para el número 1, pero no. A pesar de su lesión de cadera, me parece que Tua es el QB novato con más talento. Sin embargo, esto no quiere decir que será el QB titular para los Dolphins. Creo que la mejor opción para el headcoach Brian Flores es que Fitzpatrick siga siendo titular y no arriesgar a que la Tua sufra una decaída. Lo veremos en acción, no tengo la menor duda, pero tendremos que esperar hasta el 2021 para verlo completamente.

Joe Burrow:

Nos queda claro que Cincinnati no lo pensó dos veces para escoger la pick 1. Los Bengals no tienen otro QB, así que no hay duda de que Burrow será el titular desde la semana 1. Burrow tuvo una excelente última temporada con LSU, su agresividad en el juego lo hizo completar el 76% de sus pases y creo que los Bengals esperan que haga lo mismo ahora. Le tomará un rato adaptarse al equipo. La clave del éxito sería que los Bengals logren formar un equipo para que el talento de Burrow pueda ser explotado al máximo.

Justin Herbert:

Me emociona demasiado ver a este jugador. Dentro de los 3 primeros QB´s seleccionados, para mi, Herbert es el que tiene mayor oportunidad. Tras la salida de Rivers, Herbert lleva las de ganar. Aunque si bien no es la más talentosa de la liga, cuenta con una plantilla de corredores y receptores muy solida. Creo que los Chargers han decidido que se quieren ver muy bien en el nuevo SoFiStadium y estoy segura que Herbert los ayudará bastante con eso.

Jordan Love:

Definitivamente este fue el pick más controversial de la primera ronda. Los Packers no dejaron pasar la oportunidad de conseguir a este talentoso QB. Todos sabemos que Aaron Rodgers es la cara actual de esta franquicia y sinceramente no creo que veamos a Love con mucha acción esta temporada. Por otro lado, aunque el talento de Jordan es innegable, no podemos dejar de lado que escogerlo tan pronto fue un claro mensaje para Rodgers. Aclaro que evidentemente Love no tiene la culpa de la decisión de Green Bay y estoy segura que el simple y sencillamente está ahí para jugar y demostrar su talento.

Jalen Hurts:

Creo que los Eagles fueron muy egoístas con el talento de este jugador. Es decir, nadie le quitará el puesto a Carson Wentz, a menos que vuelva a suceder una lesión. En su último año como QB de Oklahoma completó casi el 70% de sus pases y fue finalista para el trofeo Heisman. El talento de Hurts no está para quedarse en la banca y esperar alguna oportunidad, la cual no llegará muy pronto. Recordemos que no solo está Wentz, Philadelphia también tiene a Nate Sudfield como backup. Pero bueno, lo hecho, hecho está así que tendremos que esperar un poco más para poder ver el talento de Hurts en los controles de algún equipo.

 

 

Escrito por: Pau Limas

Sígueme en mis redes sociales:

Instagram @PauLimas10

Twitter @PauLimas10

Escucha mi podcast todos los miércoles 10am: Entre Carreras y Touchdowns

Leave a Reply

Your email address will not be published.