Raiders no tiene buena marca estrenando casa

Las Vegas Raiders esperan ansiosos el debut en su nueva casa, el Allegiant Stadium, sin embargo, los Malosos no cuentan con buenas actuaciones cuando se trata de debutar en un inmueble, por lo que aparte de vencer a Nueva Orleans, también tendrán que superar a la historia.

El lunes por la noche en el cierre de la Semana 2, los de negro y plata van a recibir a Drew Brees y compañía no de la forma en que lo hubiesen querido, ya que la idea original era abrirle la puertas a los 65 mil aficionados que caben en el estadio, sin embargo por la pandemia que azota al mundo, el Allegiant Stadium tendrá que esperar para tener las gradas atiborradas.

Hablando justamente de la historia, ésta no es buena cuando los Raiders juegan por primera vez en un inmueble. Desde 1960 hasta hoy, la franquicia ha jugado en cinco estadios distintos, obteniendo una marca de dos ganados y cuatro perdidos. Recordar que tuvieron dos etapas en Los Ángeles.

Sus anteriores casas han sido el Kezar Stadium, Candlestick Park, Frank Youell Field, Los Angeles Memorial Coliseum y el Oakland Coliseum. Ninguno se ellos se compara con el Allegiant, una obra arquitectónica de 1.84 billones de dólares y que pretende ser una nueva atracción a la ya de por sí famosa Ciudad del Pecado.

La nueva y lujosa casa de los Raiders
Este lunes reciben a Nueva Orleans en el cierre de la Semana 2.

CÓMO LES FUE EN SU DEBUT EN ESTADIOS ANTERIORES

  • 1960 Kezar Stadium

Oakland Raiders 22-37 Houston Oilers

  • 1961 Candlestick Park

Oakland Raiders 35-42 Dallas Texans

  • 1962 Frank Youell Field

Oakland Raiders 17-28 New York Jets

  • 1966 Oakland-Alameda County Coliseum

Oakland Raiders 10-32 Kansas City Chiefs

  • 1982 Los Angeles Memorial Coliseum

LA Raiders 28-24 San Diego Chargers

  • 1995 Oakland-Alameda County Coliseum

Oakland Raiders 17-7 San Diego Chargers

Y TODAVÍA PEOR JUGANDO EN CASA ANTE SANTOS

Los malos números no terminan sólo ahí, pues la tendencia apunta a que es muy probable que caigan ante Nueva Orleans.

Los últimos tres encuentros entre ambos conjuntos y que se han realizado en el ‘Hoyo Negro’ han terminado con victoria de los Santos. Estos se efectuaron en 2012, 2004 y 1997.

El más reciente triunfo de los Raiders jugando en casa y ante Nueva Orleans, data de 1994 cuando todavía jugaban en Los Ángeles.

One thought on “Raiders cuenta con marca negativa estrenando casa”

Leave a Reply

Your email address will not be published.