Semana 1 NFL

Se acabó la semana 1 de la NFL y por aquí te dejo pequeños resúmenes de algunos encuentros.

Texans vs Chiefs

Comenzando con kickoff bastante calmado donde los Chiefs se llevaron la victoria ante los Texans. Mahomes logró hacer una excelente mancuerna con el novato Clyde Edwards-Helaire y nos dejó claro porque tiene un contrato de $503 millones de dólares. La defensiva también hizo lo suyo con una muy buena actuación de Chris Jones. No me queda duda de que los Chiefs serán bastante peligrosos a lo largo de la temporada.

Miami vs New England

En los juegos de domingo a medio día, los ojos estuvieron en Foxborough para ver por primera vez a Cam Newton con los Patriots. Su primer touchdown con el jersey de los Pats fue vía terrestre y no fue el único. Terminó con 155 yardas por aire, 75 por tierra, completó 15 de 19 pases, 78.9% de porcentaje y 0 intercepciones. Los Pats ganaron el encuentro contra Miami 21-11 y al parecer nadie extraño a Tom Brady.

Minnesota vs Green Bay

Por otro lado, en Minnesota, Aaron Rodgers les dejo claro porque es quien es a la oficina de los Packers y también les dijo a los Vikings que no sería una división fácil si es que eso pensaban. Aaron Jones y Davante Adams fueron sus preferidos para la noche, pero quiero destacar que también vimos en bastante movimiento a Tyler Ervin, Jamaal Williams y Allen Lazard. Aunque en temas de fantasy, los Vikings seguro te dieron bastantes puntos vía Dalvin Cook y Adam Thielen.

Washington vs Philadelphia

El Washington Football Team dio la sorpresa al llevarse el partido en contra de un Carson Wentz bastante perdido. Ron Rivera demostró el buen headcoach que es y le dio las riendas del equipo a Dwayne Haskins. Si bien no fue el juego con los mejores números para el QB de segundo año, completó el 58% de sus pases, pero eso suficiente para hacer lucir a sus jugadores y ganarle a Philadelphia.

Seattle vs Atlanta

Los Seahawks viajaron a Atlanta y Russell Wilson como siempre hizo de las suyas. Sabemos bien que al día de hoy no tiene las mejores armas, sin embargo, lo hace ver muy fácil. Se llevó la noche con 88% de sus pases completados y 0 intercepciones. Metcalf y Carson ayudaron a Wilson a llevarse la victoria a casa. También quiero destacar la defensa de Seattle, Jamal Adams un total acierto y se ve bastante diferente.

Chicago vs Detroit

En Detroit, como siempre Matt Patricia tomando malas decisiones en momentos importantes y en un comienzo demasiado sorprenderte para todos, donde Trubisky jugó mejor de lo que esperábamos, los Bears se llevan el juego ante los Lions.

New Orleans vs Tampa Bay

El juego que tal vez todos esperábamos y termino siendo un juego más de domingo, Saints vs Buccaneers. Tom Brady no nos dio nada o nos dio todo, depende de como lo veamos. Empezó con algo extraordinario para el, en una jugada de QB sneak logró el primer touchdown como Buccaneer. Sin embargo, después vinieron 2 intercepciones y 3 capturas. No se vio nada cómodo en ningún momento, a Gronkowski apenas lo vimos, pero quiero pensar que están calentando motores. Por otro lado, un Drew Brees bastante confiado. La flexibilidad de la ofensiva de los Saints es una joya: Michael Thomas, Emmanuel Sanders, Jared Cook, Latavius Murray, Alvin Kamara y hasta Taysom Hill. El duelo de leyendas en el SuperDome terminó 34-24 a favor de New Orleans.

Tampa Bay vs Saints
La defensiva de New Orleans deja en el suelo a Brady

Arizona vs San Francisco

Arizona le ganó a los 49ers. Kyler Murray jugó como los grandes, sin lugar a dudas es un QB que voltearemos a ver esta temporada. Unos 49ers sin rumbo, bastante fríos, sin wide receivers y que simplemente no parecían estar de acuerdo. La defensiva dejo mucho que desear y por otro lado la defensiva de Arizona se vio bastante mejorada y con tremenda rapidez. La victoria fue para los Cardinals con un marcador 24-20.

Rams vs Cowboys

Para terminar el domingo y estrenar el SoFi Stadium, los Rams le ganan a los Cowboys por un gol de campo. El mal manejo del playcalling de Mike McCarthy en momentos importantes parece no se ha ido. No fans de los Cowboys, no fue culpa de Dak, el QB completo 25 de 39 de sus pases, con un porcentaje de 64.1% y 0 intercepciones. La defensa de los Cowboys no dio lo mejor, el perímetro se vio bastante lento y esto lo aprovecharon los Rams para llevarse la victoria.

Doble cartelera de lunes por la noche

Los Steelers le ganaron a los Giants. Sin mucho que decir, Roethlisberger se ve bastante bien y la defensiva de Pittsburgh estuvo imparable toda la tarde. Daniel Jones tiene aún mucho por dar y demostrar, pero no lo castigaría tanto por el juego de hoy.

El segundo de la noche fue entre Titans y los Broncos. El pateador Stephen Gostkowski fue el héroe y villano de la noche, falló 3 field goals y una patada de punto extra. Sin embargo, logró lo inesperado y la cuarta fue la vencida al meter el último field goal de la noche y así darle la victoria a los Titans.

 

 

 

Escrito por: Pau Limas

Sígueme en mis redes sociales:

Instagram @PauLimas10

Twitter @PauLimas10

Escucha mi podcast todos los miércoles 10am: Entre Carreras y Touchdowns

Leave a Reply

Your email address will not be published.