Santos podría amarrar este domingo su pase de Playoffs

Este domingo los Santos de Nueva Orleans tienen la posibilidad de acceder a los Playoffs, por lo que es de suma importancia salir mentalizados en obtener la victoria.

Pese a no contar con su pasador estrella, Drew Brees, el equipo de Nueva Orleans se perfila para ser el primer invitado a los juegos de enero por la Conferencia Nacional.

La combinación para que esto ocurra resulta relativamente sencilla, ya que los Santos necesitan vencer a Atlanta a domicilio, y esperar una derrota de Chicago frente a Detroit.

Nueva Orleans encabeza toda la NFC con un paso firma de nueve triunfos y dos derrotas, mientras que dentro de la División Sur solo un cierre desastroso prohibirá que sean los campeones.

Al ser un duelo divisional todo puede pasar, pero los Santos ya vencieron en el primer juego de este 2020 a los Halcones por marcador de 24-9. Además de que en los últimos seis cotejos, Nueva Orleans ha salido victorioso en cinco de ellos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Una ayudadita de los Leones

La afición de los Santos, e incluso la misma organización, deberán estar atenta a lo que sucede en Soldier Field en el duelo donde Chicago recibe a Detroit.

Si a la posible victoria de Nueva Orleans sobre Atlanta se le suma un descalabro de los Osos, entonces el cuadro del coach Sean Payton estará oficialmente clasificado a Playoffs.

Sin embargo, eso no quiere decir que vayan a estar relajados por lo que resta de campaña, ya que aún está en disputa el título divisional y el primer lugar de toda la Conferencia Nacional, lo que les daría el chance de descansar la primera semana de Postemporada.

Escrito por: José Moreno

Crédito Foto: AP

Twitter: @joseamoreno13

Instagram: joseamoreno13

Leave a Reply

Your email address will not be published.