Saquon Barkley queda fuera toda la temporada

Se han confirmado los primeros reportes médicos que se reportaban el día de ayer desde el Soldier Field en Chicago. Saquon Barkley queda fuera por lo que resta de la temporada 2020 con los New York Giants, y así uno de los corredores más talentosos en la NFL queda fuera, siendo uno de los pilares de la ofensiva de Nueva York.

Saquon Barkley, con destino trágico en Chicago

Ha sido dramático la forma en que se ha limitado el nivel de Barkley en las últimas dos temporadas por lesiones en sus rodillas. Ahora llega en este 2020 la lesión más importante y más temida por los jugadores en la NFL. En el juego de la semana 2 ante los Osos de Chicago fue que llegó está lesión que termina con su actividad de la actual temporada.

Fueron dos acarreos consecutivos donde se vio dañada la rodilla de Saquon Barkely. Tuvo que haber salido en la primera ocasión, pero se mantuvo ahí y terminó por darse el segundo daño que fue más fuerte que lo dejó fuera del partido. De forma inmediata comenzaron a llegar los primeros rumores de lo mal que lucía el panorama para el Running Back.

Tras los estudios médicos de está mañana en la ‘Gran Manzana’, se ha confirmado la ruptura de ligamentos cruzados en su rodilla que lo deja de baja al menos seis meses. Es así, que llega la lesión más importante en la corta carrera para Saquon con los New York Giants.

Saquon Barkley, un imán de lesiones

El tormento de lesiones para Barkley comenzó el año pasado. En 2019 lo dejó fuera de varios juegos una lesión en el hombro en la segunda parte de la temporada y en el inicio de la misma fue una esguince de tobillo. Esto evidentemente cortó su progresión para que se consagre como un corredor elite.

Ahora en este 2020 cuando los Giants se veían como un equipo que podía aspirar a mucho más, pero con está lesión tan seria habrá que esperar cómo regresa uno de los corredores que más potencial tiene en la NFL. Ahora los Giants están en búsqueda de poder firmar a Devonta Freeman que se encuentra como agente libre, además de tener como RB2 a Dion Lewis.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Foto cortesía: Bleacher Report

Leave a Reply

Your email address will not be published.