Russell Wilson vs Cam Newton

El duelo más importante de esta semana por lo que representan estos dos talentosos QB´s.

El comienzo de Cam Newton con los Pats fue bastante bueno. Tuvo 2 TD por tierra y completo 15 de 19 pases. No me sorprende tanto la efectividad del quarterback ya que conocemos su talento. Definitivamente el juego de Josh McDaniels se vio muy diferente al acostumbrado y al parecer funciono bastante bien. Por otro lado tenemos al mejor QB que tiene la NFL en estos momentos, Russell Wilson. No me sorprende el gran juego que tuvo el domingo pasado, creo que me sorprendería más si no hubiera jugado espectacular. Vamos, tenemos que darle crédito, pues su equipo no es el mejor en estos momentos.

¿Qué podemos esperar de este juego?

Definitivamente será un juego bastante movido, muy dinámico. Seguramente ambas ofensivas permanecerán en el terreno de juego bastante tiempo. Defensivamente hablando, ambos perímetros son bastante fuertes, sin embargo, si veo a los Seahawks siendo superiores por este lado. Jamal Adams y Quandre Diggs tendrán el trabajo de ir por Julian Edelman, cuidar a Sony Michel e incluso cuidar lo que pueda correr Cam Newton.

El duelo más esperado será sin duda el de Pete Carroll y Bill Belichick. Con la llegada de Newton sin duda ha cambiado el playcalling de los Pats, un ataque por tierra definitivamente más agresivo. Sin embargo, la ausencia de WR lo hace muy predecible. Por otro lado, todos conocemos lo que puede hacer Russell Wilson, por aire o por tierra, es simplemente el QB más completo que existe en la NFL. Debo decir que si lo analizamos ninguno de los dos equipos cuenta con una plantilla de Wr, RB y mucho menos de TE de elite, así que en este juego la diferencia la hará la defensiva y en este caso, gracias a su perímetro, los Seahawks se llevarán el partido.

Sunday Night Football
Logo de SNF por NBC

 

Escrito por: Pau Limas

Sígueme en mis redes sociales:

Instagram @PauLimas10

Twitter @PauLimas10

Escucha mi podcast todos los miércoles 10am: Entre Carreras y Touchdowns

Leave a Reply

Your email address will not be published.