Brady quiere estrenarse con triunfo con Bucaneros

Tom Brady buscará, ahora ante Carolina, su primera victoria como jugador de Tampa Bay, luego de que la semana pasada se le vio errático e incómodo.

El ganador de seis anillos de Super Bowl no tuvo la presentación que hubiese querido en el encuentro se la semana anterior contra Nueva Orleans, al lanzar para dos intercepciones, una de ellas devuelta a anotación.

Ahora Brady y compañía desean mejorar en base de lo que más saben hacer que es trabajar.

“Cada semana es un desafío diferente. Creo que todo comienza con una buena comunicación, para estar en sintonía con mis compañeros para que podamos ejecutar cada jugada”, señaló el pasador.

Brady ya quiere ganar con Bucaneros
Coach y jugador dicen tener buena relación.

Durante la semana se soltaron críticas por parte del entrenador Bruce Arians a sus jugadores, incluyendo el mismo Brady, pero ambos han señalado que la relación se encuentra en perfectas condiciones.

“Él es el entrenador y yo un jugador. Los dos queremos ganar”, añadió.

ACTUACIONES REGULARES

Brady ha enfrentado en seis ocasiones a las Panteras de Carolina, incluyendo el Super Bowl XXXVIII, obteniendo una marca de tres ganados y tres perdidos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En sus cinco choques de campaña regular, el veterano quarterback ha completado 120 de 190 intentos de pase, con seis pases de anotación y cinco intercepciones. Además de que ha sido capturado en ocho ocasiones.

Escrito por: José Moreno

Créditos fotos: www.buccaneers.com

Twitter: @joseamoreno13

Instagram: @joseamoreno13

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.