Entre los jugadores nombrados como los mejores de la semana 4 en ambas conferencias, se incluyó entre los seleccionados a Tom Brady como el mejor jugador ofensivo de la NFC.
El veterano Mariscal de Campo de 43 años recibe el premio del mejor jugador por vigésima primera vez en su carrera, siendo la primera ocasión que lo consigue como bucanero.
NFC Players of the Week! (Week 4) pic.twitter.com/Hvq1oDWStE
— NFL (@NFL) October 7, 2020
Tom Brady no recibía el premio como el mejor jugador ofensivo desde la semana 10 de la temporada de 2017 cuando jugaba con los New England Patriots.
¿Cómo fue la actuación de Tom Brady para merecer el premio?
En el partido sostenido contra Los Angeles Chargers el nativo de Sam Mateo, California logró 5 touchdowns lanzando 46 pases de los que concretó 30 envíos para 369 yardas.
Esta actuación que le generó un QB ratio de 117,0 fue suficiente para que los Tampa Bay Buccaneers remontaran una desventaja de 10 puntos y se impusieran con pizarra final de 38×31.
El equipo de la bahía de Tampa consiguió su tercera victoria consecutiva de la campaña y con marca de 3-1 lideran la división Sur de la Conferencia Nacional.
"Tom Brady had his best day as a Buccaneer."
— NFL (@NFL) October 7, 2020
A breakdown on how @TomBrady and the @Buccaneers rallied to their Week 4 victory. (via @BaldyNFL) ? pic.twitter.com/2hzfd7iqR9
El Linebacker de los Green Bay Packers, Za’Darius Smith, el mejor en la defensa
Los Green Bay Packers mantienen una marca perfecta en lo que va de temporada.
Habiéndose completado la cuarta parte de la campaña el equipo de la pequeña ciudad de Wisconsin presenta de la mano de Aaron Rodgers una imagen como grandes favoridos en la NFC.

Sin embargo, además de su fuerte ofensiva, la defensa también ha dado su significativo aporte. El Apoyador Za’Darius Smith es uno de los principales argumentos de la defensa del equipo verde amarillo.
En el juego que Green Bay sostuvo contra los Atlanta Falcons en el Monday Night Football que cerró la semana 4 Za’Darius Smith contribuyó a neutralizar la ofensiva de los Falcons.
El jugador de los Packers de 28 años concretó 3 Sacks y 8 tacles (6 en solitario) a la ofensiva rival y los Packers vencieron 30×16 a los Falcons
En 4 oportunidades sus derribos implicaron perdidas de yardas (Tackles For Loss) a la ofensiva de Atlanta.
Es la segunda vez en su carrera de 6 temporadas de experiencia en la NFL que recibe el galardón como el defensivo de la semana.
En la semana 6 de la temporada 2018 cuando formaba parte de los Baltimore Ravens Za’Darius Smith recibió el premio como el mejor jugador defensivo en la AFC.
Mike Boone se llevó el premio al mejor jugador de equipos especiales
El jugador de los Minnesota Vikings Mike Boone recibió por primera vez en su carrera de 3 temporadas el premio como el mejor jugador de la semana de los equipos especiales.
En el encuentro que su equipo venció a domicilio a los Houston Texans 31×23 para lograr su primer triunfo de la campaña el RB de 25 años, completo un tacle y forzó un fumble.
Tom Brady, Za’Darius Smith y Mike Boone los mejores jugadores en la semana 4 en la NFC a la ofensiva, defensiva y equipos especiales.
Foto Principal: AP Photo/Jason Behnken
Escrito por: Carlos Parra Machado
Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado