Mejores jugadas de la cuarta semana de la NFL

Se fue otra semana más de la NFL, pero nos dejó muchos partidos emocionantes y varias jugadas extraordinarias. A continuación, las mejores cinco jugadas de la cuarta semana.

Intercepción y Touchdown

Michael Davis, esquinero de Los Ángeles Chargers, estuvo muy activo al interceptar el pase de Tom Brady. Esto le permitió correr con la cancha libre para conseguir el touchdown que adelantó, parcialmente, a su equipo.

Escurridiza carrera de Sam Darnold

Los New York Jets volvieron a perder, pero Sam Darnold hizo una jugada de fantasía, corriendo y evadiendo de manera tan increíble que nadie pudo con él.

Pase de 72 yardas para touchdown

Justin Herbert, mariscal de campo de Los Ángeles Chargers, mostró todo su talento con este pase perfecto de 72 yardas. Excelente visión del campo de juego, tomó la decisión adecuada y metió un pase directo y certero.

Imposible alcanzar a Odell Beckham Jr.

El talentoso jugador de los Cleveland Browns, demostró su velocidad y versatilidad para evadir a todos sus oponentes y conseguir la anotación.

¿Cómo lo hiciste, Aiyuk?

Brandon Aiyuk, de los San Francisco 49ers, completó una anotación realmente impresionante, de hecho, es difícil describirla con palabras. Sencillamente la mejor jugada de la semana, a pesar de la derrota de su equipo.

Crédito imágenes: Nevada Sport, USA Today, Chargers.

Escrito por: Roberth Pérez | @roberthEperez17

Leave a Reply

Your email address will not be published.