Las mejores jugadas de la segunda semana de la NFL.

La segunda semana de la NFL nos regaló una gran cantidad de jugadas preciosas, pero a continuación están las cinco mejores jugadas.

Intercepción ganadora

Jacksonville estaba intentando desesperadamente empatar o ganar el partido en el minuto final, pero quizás se apresuraron demasiado. Entonces, la defensa de los Titans respondió con un gran bloqueo e intercepción protagonizado por Harol Landry III para ganar el partido.

Gran pase de Russel Wilson

Un touchdown de 54 yardas gracias a un pase fantástico de Russel Wilson para DK Metcalf. Una jornada brillante para Wilson y los Seahawks.

Patada “Clutch” de Greg Zuerlein

Los Dallas Cowboys perdían 39-37 ante los Atlanta Falcons y el tiempo se terminaba. Fue entonces cuando apareció Greg Zuerlein con una patada perfecta de 46 yardas para ganar el partido.

Patrick Mahomes siendo Patrick Mahomes

El quarterback de los Chiefs no se cansa de demostrar su talento, en esta ocasión nos regaló un hermoso pase de 54 yardas. Tyreek Hill hizo una magnifica atrapada para completar el touchdown.

Pase de 38 yardas para Touchdown

Russel Wilson hizo un gran pase de 38 yardas para que David Moore hiciera una atrapada espectacular para completar una estupenda anotación. Según las métricas, esta jugada solo tenía un 6.3% de ser completada, increíble.

Crédito imágenes: NFL, VAVEL.COM, Mediotiempo.

Escrito por: Roberth Pérez | @roberthEperez17

Leave a Reply

Your email address will not be published.