se viene 4 encuentros mu emocionsntes en la postemporada de la NFL

Terminó el fin de semana de Wild Card de la temporada 2020-21 en la NFL y ya están definidos todos los enfrentamientos de la ronda divisional.

Las victorias esperadas de Buffalo Bills, Tampa Bay Buccaneers y New Orleans Saints, la remontada de los Baltimore Ravens y las sorpresivas victorias de los Cleveland Browns y los Angeles Rams dan lugar a los siguientes enfrentamientos en la ronda divisional.    

 

Los Angeles Rams contra Green Bay Packers

En el próximo fin de semana están contemplados 4 encuentros que prometen muchas emociones.

El sábado 16 en el primer juego de la jornada el primer sembrado de la conferencia Nacional Green Bay Packers reciben a Los Angeles Rams quienes vienen inspirados, tras derrotar a domicilio a los Seattle Seahawks en uno de los enfrentamientos de la ronda divisional de la NFL.

El juego está previsto para iniciar a las 4:35 PM ET en el histórico Lambeau Field.

Será muy interesante el enfrentamiento que se presentará entre el principal candidato al MVP de la temporada el QB Aaron Rodgers, tratando de escapar de los ataques del Defensive tackle Aaron Donald.

Según los apostadores de Las Vegas, Packers son favoritos por 7 puntos ante los Rams.

Buffalo Bills recibe a Baltimore Ravens

A segunda hora del sábado a partir de las 8:15 PM ET está pautado el match entre Baltimore Ravens que visitan a Buffalo Bills.

Ambos equipos vienen de vencer convincentemente a los Tennessee Titans y Indianapolis Colts, respectivamente, en sus enfrentamientos de ronda divisional de la temporada 2020-21 de la NFL.

Será un enfrentamiento entre 2 Quarterbacks pertenecientes al Draft de 2018 cuando fueron seleccionados en la primera ronda.

La fortaleza del ataque terrestre de los Ravens, liderados por su QB Lamar Jackson, será la opción principal de triunfo del equipo de Baltimore ante la defensa de los Bill que por tierra permite 119 yardas por tierra (17 puesto en la NFL).

Por su parte, el ataque aéreo del pistolero Josh Allen tratará de superar la fuerte defensa contra el pase de los Ravens.

Ambos equipos lucen muy encendidos y promete ser un juego muy emocionante para definir el primer finalista de la conferencia americana.

Las Vegas dan como favoritos a los Bills sobre los Ravens apenas por 2,5 puntos lo que supone un virtual empate.

Los inspirados Cleveland Browns visitan a los poderosos Kansas City Chiefs

Luego de conseguir su primera victoria en postemporada desde el 1ro de enero de 1995 los Browns viajarán al Arrowhead Stadium para hacerle frente a los Chiefs primer sembrado en la AFC, el domingo 17 de enero a partir de las 3:05 PM ET

El extraordinario ataque terrestre de Cleveland, encabezado por los Running back Nick Chubb y Kareem Hunt, tratará de perforar la defensa de los campeones defensores en el punto más débil del club.

La defensa contra el ataque por tierra de los Chiefs permite 122 yardas por partido que los ubica en el puesto 21 de la NFL.

Por su parte, el ataque de los Chiefs encabezado por el QB Patrick Mahomes que cuenta con Travis Kelce, Tyreek Hill, Mecole Hardman, Demarcus Robinson y Sammy Watkins pronostica una gran cantidad de puntos del equipo que promedia 29,6 puntos por juego.

Las casas de apuestas dan como amplio favorito a los Chiefs por 10 unidades, los Browns de la mano de su mariscal de campo Baker Mayfield trataran de dar la sorpresa.

New Orleans Saints vs Tampa Bay Buccaneers: tercer round

El último enfrentamiento de la ronda divisional será la repartición de un partido divisional entre los QB futuros miembros del Salón de la Fama.

Desde las 6:40 PM ET en el emparrillado del Mercedes-Benz Superdome en New Orleans Tom Brady y Drew Brees tendrán su tercer tope en la campaña.

En los 2 primeros juegos la balanza se inclinó a favor de los Santos, por lo que los Buccaneers trataran de romper la hegemonía del equipo de Louisiana.   

Los Bucs con su fuerte ofensiva que cuenta con los receptores Mike Evans, Chris Godwin, Rob Gronkowski, Antonio Brown y los corredores Ronald Jones II y Leonard Fournette buscarán imponerse a una defensa de New Orleans que solo permite 21,1 puntos por encuentro.

Por su parte, los Saints, quienes cuentan con el super atacante Alvin Kamara (líder en yardas por tierra -932- y por aire -756- del club), el polifacético Taysom Hill y el retorno del WR Michael Thomas, además del eficiente  Emmanuel Sanders, tratará de barrer a Tampa Bay.

Las casas de apuesta en Las Vegas le otorgan una pequeña ventaja a los Saints por 3 puntos.

Ya la mesa está servida para que el próximo fin de semana disfrutemos de una emocionante jornada que dará a conocer a los finalistas de cada conferencia.

Foto Principal: Cuenta Twitter NFL

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.